Los 50 mejores futbolistas chilenos del 2018: Arturo Vidal es el Rey del ranking de El Gráfico Chile

El Gráfico Chile seleccionó a los jugadores nacionales más destacados de esta temporada, tanto del medio local como en el extranjero.

Por El Gráfico Chile

Se acaba el 2018 para el fútbol chileno, que tuvo un año opaco en cuanto a sus principales jugadores, tanto en el extranjero como en el medio local, y carecieron de brillantez a diferencia de otras temporadas.

En lo colectivo, la Selección chilena vivió una época de recambio en el inicio de la era del colombiano Reinaldo Rueda, de cara a los próximos desafíos en la Copa América 2019 y las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Mientras que los clubes nacionales tampoco tuvieron una temporada brillante. Universidad Católica logró el título del Campeonato Nacional de Primera División y Colo Colo alcanzó cuartos de final de Copa Libertadores por primera vez en 21 años, en la única campaña destacada en el plano internacional.

Por otro lado, los principales futbolistas chilenos en el extranjero no tuvieron su mejor año y muchos ya comenzaron su declive, luego de largas campañas brillantes en el plano internacional.

Y por tercer año seguido en El Gráfico Chile seleccionamos a los 50 mejores jugadores del fútbol chileno, un hecho que ya es una costumbre. El ranking está basado en las actuaciones individuales de cada futbolista, sus resultados en la temporada, su relevancia nacional e internacional, valorando el rol que cumplen en sus clubes y también por la categoría de liga en la que juegan o destacan.

Tras ver los primeros 49 lugares, te invitamos a revisar los merecimientos de Arturo Vidal para ser el mejor futbolista chileno de 2018 en nuestro ranking de los 50 mejores.

Revisa el resto del listado

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo