"Siempre voy a estar con los de casa": Mario Lepe prefiere a Toselli por sobre Dituro para el arco de la UC

El gran ídolo cruzado habló de la reñida disputa que habrá en el arco de la Franja en 2019 y del nuevo proceso que se iniciará con Gustavo Quinteros como DT.

Por El Gráfico Chile

Matías Dituro y Cristopher Toselli animarán una de las disputas más reñidas en Universidad Católica en 2019 al luchar por defender el pórtico cruzado. El argentino corre con ventaja por su sobresaliente nivel exhibido en 2018, sin embargo Mario Lepe, gran ídolo de la UC, muestra predilección por el chileno.

"Yo soy de casa, me gustaría que jugara Cristopher, pero tienen que dar pelea ambos y el que decide va a ser el técnico. Yo siempre voy a alabar y estar con los chicos de casa", expresó el histórico franjeado en diálogo con medios de comunicación en la Clínica MEDS.

Eso sí, el ex mediocampista reconoció los méritos de Dituro y la ventaja con la que llega a disputar el puesto con Toselli. "Sin duda que Cristopher va a tener una difícil tarea porque Dituro salió campeón, jugó muy bien y está en un alto nivel. Creo que el hecho de tener a Cristopher lo va a hacer crecer mucho más".

Más allá de sus preferencias, Lepe destacó que "es bueno que esté otra vez Cristopher, un chico de casa. Es bueno cuando un equipo tiene dos buenos arqueros, eso siempre será motivo de confianza para el técnico, ya que puede ir dando descanso a uno y al otro y tener buena competencia".

Sobre el arribo de Gustavo Quinteros a la banca de la UC, el hombre récord de partidos jugados en la historia cruzada sostuvo que "tiene bastante historia en el fútbol, yo no tengo muy claro su forma de jugar, pero creo que es una buena apuesta y ojalá que resulte. Es como cuando se contrató a Beñat, ahí nadie confiaba y al final salimos campeones, de principio a fin estuvimos en la punta. Ojalá que le vaya bien, cuando uno trabaja o es hincha de Católica, espera que al equipo le vaya bien con el técnico que sea".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo