Christián Garín comenzó la temporada 2019 con un sólido triunfo en el ATP 250 de Brisbane

La segunda raqueta chilena venció al australiano Christopher O´Conell (1179°) por parciales de 6-4 y 6-4, y se me metió en la ronda final de la qualy.

Por El Gráfico Chile - Aton Chile

La segunda raqueta chilena, Christian Garin (85° del ranking ATP), comenzó con el pie derecho la temporada 2019 del circuito ATP, luego de derrotar al australiano Christopher O´Conell (1179°) por parciales de 6-4 y 6-4, lo que le significó meterse en la ronda final de la qualy del ATP 250 de Brisbane, Australia.

A pesar de que el partido jugado en la madrugada de este sábado le trajo un par de complicaciones, el Tanque logró salir adelante gracias a la solidez de su servicio (64% de efectividad en el primer saque), sacó adelante el compromiso que ganó en una hora y 23 minutos.

En la siguiente fase, Garín enfrentará a la promesa australiana Thanasi Kokkinakis (150°), quien se impuso por parciales de 6-3 y 6-4 al polaco Peter Polanski (121°). El duelo está programado para este domingo a las 1:30 horas, aproximadamente, de nuestro país.

En caso de derrotar al tenista local, el jugador chileno de 22 años podría enfrentarse a figuras de la talla de Rafael Nadal, Andy Murray o Kei Nishikori. Además, gracias a su victoria, el ariqueño sumó seis puntos ATP, buscando su objetivo de seguir escalando en el ranking durante el próximo año.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo