El Gráfico Chile

Christián Garín comenzó la temporada 2019 con un sólido triunfo en el ATP 250 de Brisbane

La segunda raqueta chilena venció al australiano Christopher O´Conell (1179°) por parciales de 6-4 y 6-4, y se me metió en la ronda final de la qualy.

La segunda raqueta chilena, Christian Garin (85° del ranking ATP), comenzó con el pie derecho la temporada 2019 del circuito ATP, luego de derrotar al australiano Christopher O´Conell (1179°) por parciales de 6-4 y 6-4, lo que le significó meterse en la ronda final de la qualy del ATP 250 de Brisbane, Australia.

A pesar de que el partido jugado en la madrugada de este sábado le trajo un par de complicaciones, el Tanque logró salir adelante gracias a la solidez de su servicio (64% de efectividad en el primer saque), sacó adelante el compromiso que ganó en una hora y 23 minutos.

En la siguiente fase, Garín enfrentará a la promesa australiana Thanasi Kokkinakis (150°), quien se impuso por parciales de 6-3 y 6-4 al polaco Peter Polanski (121°). El duelo está programado para este domingo a las 1:30 horas, aproximadamente, de nuestro país.

En caso de derrotar al tenista local, el jugador chileno de 22 años podría enfrentarse a figuras de la talla de Rafael Nadal, Andy Murray o Kei Nishikori. Además, gracias a su victoria, el ariqueño sumó seis puntos ATP, buscando su objetivo de seguir escalando en el ranking durante el próximo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos