Erick Pulgar reapareció en el Bologna en medio de los rumores que hablan de su salida

El mediocampista chileno jugó los 90 minutos en la derrota 3-2 como visitante ante Napoli. En Italia plantean que Roma y Fiorentina están tras sus pasos.

Por El Gráfico Chile

El futbolista chileno Erick Pulgar volvió a ver acción en cancha en el Bologna, después de perderse los últimos cinco encuentros, tanto por lesión como por decisión técnica. El antofagastino jugó los 90 minutos en la derrota 3-2 como visitante ante Napoli por la fecha 19 de la Serie A 2018-2019.

En el encuentro en que Pulgar recibió amarilla a los 24', anotaron para el local Arkadiusz Milik (15' y 51') y Dries Mertens (88'), mientras que para la visita lo hicieron Federico Santander (37') y Danilo (80').

Cabe recordar que el ex Universidad Católica no jugaba desde el 1 de diciembre, cuando el Bologna fue goleado 4-1 por la Sampdoria en calidad de visitante. Su retorno a las canchas se produce en medio de los rumores que apuntan a su salida del conjunto rossoblú.

La mala campaña colectiva que tiene en zona de descenso al Bologna y la pérdida de protagonismo desde que Filippo Inzaghi asumió como DT a mediados de 2018 tendrían a Pulgar pensando en cambiar de aires. Y pese a su irregular temporada 2018-2019, en Italia está bien cotizado.

Prueba de ello es que dos elencos importantes como Roma y Fiorentina están tras sus pasos. Bologna estaría dispuesto a dejarlo partir a cambio de 20 millones de euros.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo