Newell’s Old Boys reconoció su interés para llevarse a Gonzalo Espinoza de la U

El vicepresidente del cuadro argentino, Cristián D'Amico, manifestó que está en consideración tras el pedido del técnico Héctor Bidoglio.

Por El Gráfico Chile - Aton Chile

El técnico Frank Darío Kudelka y la concesionaria Azul Azul siguen diseñando el plantel de Universidad de Chile para la próxima temporada 2019. Mientras la dirigencia trata de satisfacer sus deseos, uno de sus futbolistas está siendo tentado para regresar al fútbol argentino. Esto luego de que Newell´s Old Boys de Rosario presentará un interés formal para llevarse a Gonzalo Espinoza.

"Es un jugador que está en consideración, que nos interesa mucho, primero por su trayectoria y también porque conoce perfectamente el fútbol argentino, por lo que el proceso de adaptación sería nulo en este caso", dijo el vicepresidente de la Lepra, Cristián D'Amico, a radio Cooperativa.

El chileno dio el gran salto de su carrera al pasar de Unión San Felipe a Racing en 2012. En Avellaneda no tuvo mucha continuidad, pero sí logro sumar minutos en sus pasos por Arsenal y All Boys. Tras irse de la U en 2016, recaló en Patronato por un semestre.

Según el dirigente del club argentino, Azul Azul no pondría muchas trabas para cerrar las negociaciones, pensando en la vitrina que significaría el fútbol argentino para uno de sus jugadores que aún pueden ser exportables. La fecha tope para la operación sería el próximo jueves 3 de enero, cuando los azules vuelven de vacaciones e inician su pretemporada en el Centro Deportivo Azul.

"Hay un interés del jugador por venir a Newell's, pero la palabra final en cuanto a lo económico la va a tener el futbolista. Las puertas están abiertas, a la U le interesa que el jugador pueda estar en Newell's y de esa manera mostrarse, ellos son los dueños del pase. Es un jugador que ha pedido nuestro técnico Héctor Bidoglio y vamos a intentar de que pueda venir a jugar acá", reconoció D´Amico.

El entrenador sabe el estado financiero de la institución y fue muy especifico con sus requerimientos. "La situación económica es complicada, pero vamos a traer algunos refuerzos en puestos puntuales, que son un volante y un delantero. No sólo les di nombres, también les di apellidos", cerró el dirigente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo