El Gráfico Chile

Nicolás Jarry tendrá un complejo rival en su estreno en el ATP de Doha y su temporada 2019

El tenista chileno enfrentará al experimentado holandés Robin Haase (50º). En caso de ganar, enfrentaría a Stanislas Wawrinka (66º) o Karen Kachanov (11º).

El tenista chileno Nicolás Jarry (43° del ranking ATP) enfrentará un duro rival en el inicio de su participación en el ATP 250 de Doha, Qatar. Según determinó el sorteo de este sábado, el Príncipe deberá enfrentar al experimentado holandés Robin Haase (50º). 

El único que registro de un enfrentamiento entre ambos jugadores se dio a principios de la temporada 2018, y que terminó en derrota para el nieto de Jaime Fillol. En esa ocasión, la primera raqueta nacional cayó en octavos de final del torneo de Pune, India; por parciales de 3-6, 7-6(5) y 7-5 en un trabajado partido de dos horas y 10 minutos.

En caso de que Jarry logre vencer a Haase, en la segunda ronda también tendrá un duro lance ante el ganador del partido entre el suizo Stanislas Wawrinka (66º) y el ruso Karen Kachanov (11º). Mientras que con el primero no registra duelos, con el segundo perdió en la primera ronda de Roland Garros 2017.

Jarry podría ser programado para jugar el día lunes 31 de diciembre o martes 1 de enero, en lo que será el inicio de una temporada 2019 que busca su consolidación entre los 50 mejores jugadores del mundo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos