Tres figuras de River Plate quedaron como finalistas por ser el mejor futbolista de América en 2018

El arquero Franco Armani y los mediocampistas Gonzalo Martínez y Juan Fernando Quintero quedaron en la terna final. ¿Quién se convertirá en el sucesor de Luan?

Por El Gráfico Chile

El notable desempeño de River Plate en 2018, coronado con la obtención de la Copa Libertadores derrotando en una histórica final a su archirrival, Boca Juniors, le permitió a tres figuras de los millonarios ser finalistas por ser el mejor futbolista de América.

El arquero argentino Franco Armani, el mediocampista argentino Gonzalo Martínez y el volante creativo colombiano Juan Fernando Quintero fueron los jugadores más votados en la tradicional encuesta que realiza el diario El País de Uruguay y que consagra al mejor futbolista del continente.

Quienes quedaron cerca de ingresar a la terna final, según informó El País, fueron el mediocampista uruguayo de Boca Juniors Nahitan Nández y el delantero venezolano del Atlanta United Josef Martínez.

El próximo martes 8 de enero se realizará la premiación del mejor jugador de América 2018. Entre Armani, Martínez y Quintero saldrá el sucesor del extremo brasileño Luan, quien con su sobresaliente en el Gremio campeón de Libertadores se quedó con la distinción en la temporada 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo