El Gráfico Chile

Unión La Calera cuenta con sus primeros fichajes para la histórica temporada 2019

El equipo de la Quinta Región, que vivirá una inédita participación internacional en la Copa Sudamericana, anunció la llegada de 4 refuerzos.

Unión La Calera confirmó la llegada de sus primeros 4 refuerzos para la histórica temporada 2019, en la que participará por primera vez en un torneo internacional. Los cementeros jugarán la Copa Sudamericana y en primera ronda enfrentarán a Chapecoense de Brasil.

PUBLICIDAD

Para dicho desafío, el club de la Quinta Región pretende armar un plantel numeroso y en dicho contexto fichó a los mediocampistas Claudio Meneses (Barnechea), Fabián Manzano (su último club fue Palestino, pero llega a préstamo desde Universidad Católica), Sebastián Zúñiga (Curicó Unido) y el extremo Juan Leiva (Audax Italiano).

Sebastián Zúñiga, de buen 2018 en Curicó Unido, reforzará a Unión La Calera Foto: Photosport

Además, el conjunto comandado por el joven entrenador argentino Francisco Meneghini anunció las renovaciones de contrato del defensa central Matías Navarrete y del lateral derecho Thomas Rodríguez.

En cuanto a bajas, La Calera ya no cuenta con Claudio González, Gonzalo Abán (ambos se fueron a Cobreloa), Vicente Fernández (regresó a la UC), Wilson Piñones (Deportes Iquique), Marko Biskupovic (Deportes La Serena) y Francisco Sánchez.

Tags

Lo Último