Unión La Calera confirmó la llegada de sus primeros 4 refuerzos para la histórica temporada 2019, en la que participará por primera vez en un torneo internacional. Los cementeros jugarán la Copa Sudamericana y en primera ronda enfrentarán a Chapecoense de Brasil.
PUBLICIDAD
Para dicho desafío, el club de la Quinta Región pretende armar un plantel numeroso y en dicho contexto fichó a los mediocampistas Claudio Meneses (Barnechea), Fabián Manzano (su último club fue Palestino, pero llega a préstamo desde Universidad Católica), Sebastián Zúñiga (Curicó Unido) y el extremo Juan Leiva (Audax Italiano).
Además, el conjunto comandado por el joven entrenador argentino Francisco Meneghini anunció las renovaciones de contrato del defensa central Matías Navarrete y del lateral derecho Thomas Rodríguez.
En cuanto a bajas, La Calera ya no cuenta con Claudio González, Gonzalo Abán (ambos se fueron a Cobreloa), Vicente Fernández (regresó a la UC), Wilson Piñones (Deportes Iquique), Marko Biskupovic (Deportes La Serena) y Francisco Sánchez.