El Gráfico Chile

Alexis Sánchez fue descartado en Manchester United y deberá esperar el 2019 para volver a las canchas

El delantero chileno había regresado a los entrenamientos esta semana, pero el técnico de los Red Deviils decidió darle descanso este domingo.

El delantero chileno Alexis Sánchez sorprendió al volver a los entrenamientos de Manchester United esta semana, dando muestras que la recuperación de la lesión que sufrió en noviembre pasado avanzó más rápido de lo normal.

Por lo mismo, se habló que el tocopillano podía volver a jugar en el duelo los Red Devils frente a Bournemouth de este domingo y las palabras del nuevo DT del United, Ole Gunnar Solksjaer, dieron cuenta de ello. «Alexis está de vuelta», expresó el noruego hace unos días.

Sin embargo, finalmente el delantero no fue citado para el partido de su equipo y su retorno a las canchas tendrá que esperar. Según reportan varios medios ingleses, entre ellos Manchester Evening News, el máximo anotador de la selección chilena no llegó al hotel de concentración del equipo y no estará disponible para el cotejo frente a los Cherries.

De este modo, la vuelta de Alexis Sánchez podría darse en el Estadio St. James Park, en donde Manchester United visitará al complicado Newcastle United el próximo miércoles 2 de enero a las 17 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos