El Gráfico Chile

Tres chilenos compiten por ser los mejores en sus puestos en el fútbol argentino

El arquero Gabriel Arias, el lateral Alfonso Parot y el mediocampista Marcelo Díaz aparecen como candidatos en una encuesta que destaca lo mejor del 2018.

El 2018 fue un año con importante presencia de chilenos en el fútbol argentino. Y más allá de la buena cuota de jugadores nacionales que se desempeñaron en la liga transandina, hubo algunos que alcanzaron un sobresaliente nivel y prueba de ello es que compiten por ser los mejores en sus respectivos puestos.

En una encuesta abierta que está realizando la cadena TyC Sports, en la que se destaca lo mejor de la temporada 2018 en la Superliga de Argentina, aparecen el arquero Gabriel Arias (Racing Club), el lateral izquierdo Alfonso Parot (Rosario Central) y el mediocampista central Marcelo Díaz (Racing Club).

Arias compite como mejor arquero junto a Franco Armani (River Plate), Esteban Andrada (Boca Juniors), Martín Campaña (Independiente) y Jeremías Ledesma (Rosario Central).

Parot, en la categoría mejor lateral, aparece junto a Renzo Saravia (Racing), Gonzalo Montiel (River Plate), Fabricio Bustos (Independiente) y Leonardo Godoy (Talleres de Córdoba).

Por su parte Díaz compite como mejor mediocampista defensivo. Leonardo Ponzio (River Plate), Wilmar Barrios (Boca Juniors), Gastón Giménez (Vélez Sarfield) y Leonardo Gil (Rosario Central) son los otros candidatos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos