El Gráfico Chile

Huesca de España descartó el fichaje de Nicolás Castillo

El equipo de la Primera División española había mostrado su interés por el delantero chileno, pero Benfica se negó a cederlo según indicó un dirigente del club.

La salida del delantero chileno Nicolás Castillo del Benfica es casi un hecho según la prensa de Portugal y uno de los destinos con los que se le vinculó era el  Huesca de España. Pese a eso, la opción fue descartada por un dirigente del equipo de la Primera División española.

«Yo diría que para nosotros esa operación por Nicolás Castillo es prácticamente imposible. Benfica no quiere cederlo. Lo lamentamos mucho, ‘Nico’ era un jugador ideal para nuestro equipo. Nos creamos muchas ocasiones, somos de los cuadros que más rematamos al arco en Europa, pero estamos en una posición incómoda. Es un fenómeno bastante extraño», señaló el consejero del equipo colista de La Liga, José Antonio Martín,

«Nosotros necesitamos reforzar el ataque, pero hablé con el presidente del Benfica y ellos no quieren cederlo. Yo diría que prácticamente es imposible tener a Nico Castillo, un gran jugador», agregó.

Ante ese escenario, Castillo tendrá que buscar otro club si es que sale de las Águilas en el mercado de pases de invierno en Europa, ya que, tanto el jugador como sus representantes pretenden mantenerlo en el Viejo Continente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos