Show de Pogba y goleada inapelable: Los tiempos mejores llegaron al Manchester United

Sin Alexis entre los citados, los Diablos Rojos vencieron 4-1 al Bournemouth en Old Trafford y prolongan su rendimiento perfecto desde el adiós de Mourinho.

Por El Gráfico Chile

Manchester United vive tiempos mejores desde que se fue el entrenador portugués José Mourinho y en su lugar asumió el noruego Ole Gunnar Solskjaer. Este domingo los Diablos Rojos golearon por 4-1 al Bournemouth en Old Trafford y prolongaron su rendimiento perfecto desde que se produjo el cambio de técnico.

Sin Alexis Sánchez entre los citados, el United se impuso sin apelaciones en el duelo válido por la fecha 20 de la Premier League 2018-2019. A los 5' Paul Pogba anotó tras una gran jugada individual de Marcus Rashford y el propio Pogba repitió a los 33' con un cabezazo en el área tras habilitación de Ander Herrera.

A los 45' Marcus Rashford aumentó la ventaja para el United tras pase de Anthony Martrial, mientras que al segundo minuto de tiempo agregado del primer tiempo Nathan Aké descontó para la visita. La goleada en favor de los Diablos Rojos la cerró Romelu Lukaku a los 72' tras una precisa asistencia de Pogba, la gran figura de la jornada.

Con esta victoria, el Manchester United alcanza 35 puntos, con lo que se instala en la sexta ubicación de la tabla de posiciones, a tres unidades del Arsenal que en el quinto casillero cierra los puestos de clasificación a copas internacionales. En la próxima fecha, el equipo de Solskjaer tendrá que visitar al Newcastle.

Rendimiento perfecto

Después de la caída 3-1 ante el Liverpool, el 16 de diciembre, la directiva del Manchester United decidió despedir a José Mourinho y en reemplazo colocar a Ole Gunnar Solskjaer como interino. Con el noruego como DT los Diablos Rojos llevan tres partidos jugados e igual cantidad de victorias.

Y los tres triunfos obtenidos con el ex delantero como entrenador han sido por amplio margen: 5-1 como visita sobre el Cardiff City, 3-1 sobre el Huddersfield Town en casa y el ya mencionado 4-1 sobre el Bournemouth en Old Trafford. En medio de esa remontada el chileno Alexis Sánchez prepara su regreso a las canchas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo