El Gráfico Chile

West Ham de Manuel Pellegrini despidió su 2018 con una derrota ante el Burnley

Los Hammers del técnico chileno cayeron 2 a 0 este domingo como visitantes y se quedaron en la 11º ubicaciones de la Premier League con 27 puntos.

West Ham United de Manuel Pellegrini volvió a irregularidad de las primeras fechas. Cuando parecía que el equipo del Ingeniero había encontrado el rumbo y que dejaba atrás los malos resultados, los Hammers volvieron a perder. Este domingo y en calidad de visitante, la escuadra del técnico chileno cayó por 2 a 0 frente al Burnley y volvieron a alejarse de puestos de Europa League.

La sorpresa se instaló rápidamente en el Estadio Turf Moor cuando a los 15 minutos, Ashley Barnes pivoteó en el área para dejar solo a Chris Wood, quien batió al arquero Lukasz Fabianski sin mayores complicaciones.

La sentencia del partido la marcó Dwight McNeil quien a los 34′ anotó el segundo y definitivo gol de su equipo, con un cabezazo tras centro de Ashley Westwood, decretando el 2 a 0 definitivo y sepultando las aspiraciones del equipo del DT nacional.

Con el resultado adverso y pese a las ganas del rival, fueron los locales los que se mostraron más incisivos. Si bien el cuadro del ex entrenador de Manchester City fue superior en la posesión del balón, el Burnley fue el elenco que se mostró superior en todas las líneas.

Con esta derrota, los Martilleros quedaron en la 11º posición de la Premier League con 27 puntos, a once unidades de puestos de competiciones europeas, la gran aspiración de Pellegrini para la temporada. En la próxima fecha, los londinenses tendrán la oportunidad de recuperarse cuando reciban a Brighton este miércoles a las 16:45 hora chilena. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos