El Gráfico Chile

El emotivo mensaje de despedida de Rafael Vaz a los hinchas de la U

El defensa brasileño utilizó sus redes sociales para despedirse de los fanáticos azules tras no llegar a un acuerdo con la dirigencia y partir al Goiás.

Pese a que era una de las prioridades para el técnico Frank Darío Kudelka de cara al 2019, el defensa brasileño Rafael Vaz no llegó a un acuerdo con la dirigencia de Universidad de Chile y partió al Goiás de Brasil.

PUBLICIDAD

Y si bien el zaguero dejó hace ya varios días a los azules, se despidió del club y los hinchas a través de un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

«Con sentimiento de gratitud profunda, me gustaría agradecer a este equipo que me recibió tan bien, donde fui muy feliz este año 2018 en Chile. A los aficionados que me aceptaron y apoyaron en el momento difícil que pasé. A toda la prensa chilena, comisión técnica, directores, funcionarios de La U. A los amigos que hice dentro y fuera de campo, mis compañeros de equipo, muchas gracias», publicó el defensor.

Recomendado

Además, añadió que «no escondo mi tristeza porque ya siento nostalgia, pero estoy seguro de que seguiremos caminos diferentes pero con el mismo sentimiento en el corazón, de respeto, garra, raza y amor por ustedes. Gracias por la Universidad de Chile, gracias Chile por todo … hasta pronto».

Consignar que tras la partida de Vaz, los estudiantiles se aseguraron con la llegada de Sergio Vittor y están a detalles de abrochar la incorporación del argentino Lucas Aveldaño.

Tags

Lo Último