El Gráfico Chile

La Roja podría disputar amistoso con Perú previo a la Copa América de Brasil

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda podría cobrarse revancha de la goleada que sufrió en Miami ante los incaicos.

Uno de los principales desafíos que tendrá la selección chilena en 2019 será la Copa América que se disputará en Brasil, certamen que se disputará entre junio y julio y donde la Roja defenderá el bicampeonato.

Y como preparación para el prestigioso torneo, el combinado nacional de Reinaldo Rueda podría enfrentar a Perú en un nuevo Clásico del Pacífico.

Es que según adelantó el diario El Líbero de ese país, los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol ofrecieron a Chile jugar un amistoso en junio en el estadio Nacional de Lima. El cotejo serviría como despedida del conjunto incaico de su país antes del inicio de la Copa América.

«En Videna (Villa Deportiva Nacional, sede de la selección peruana) manejan dos alternativas para el equipo de Ricardo Gareca: jugar en España en el mes de mayo y en Lima en junio. Con Argentina ya hay un acercamiento para enfrentarlos en Europa y con Chile se jugaría en el estadio Nacional», publicó el citado medio.

En caso de concretarse, sería un nuevo duelo entre la Roja y el elenco del Rímac tras la goleada peruana por 3-0 en Miami de octubre pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos