El lamento de Beñat San José: "Tenía esa ilusión de repetir el título y jugar la Libertadores"

El ex entrenador de Universidad Católica se refirió a su partida del equipo donde fue campeón el 2018.

Por El Gráfico Chile

Para todos fue una sorpresa que el entrenador Beñat San José decidiera dejar Universidad Católica tras lograr el título del Campeonato Nacional 2018. El español aseguró que se iba por mayores ambiciones deportivas y decidió emigrar al Al Nasr de Emiratos Árabes Unidos.

San José se despidió de los fanáticos cruzados mediante una carta y este lunes habló con el diario vasco Noticias de Gipuzkoa, donde confesó que le dio pena dejar a la UC.

"Sí, sí, me da pena y he tenido mil dudas. Además de lo profesional, personalmente es un club, desde el presidente (Juan Tagle), con muy buen trato humano, y eso lo ha hecho aún más difícil. Fue duro tener que tomar esa decisión, porque quería jugar la Libertadores, no solo eso, sino hacer un buen equipo y competir la Libertadores", aseguró San José.

"Tenía esa ilusión de repetir título en Chile. Claro que me lo pensé, pero tenía que tomar una decisión con la convicción de que hay que saber cuándo termina una etapa (…). La profesión de entrenador es muy delicada y hay que tomar bien las decisiones", agregó el DT.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo