Pablo Calandria se convirtió en el nuevo gerente deportivo de O'Higgins

El ex delantero seguirá ligado a los Celestes y reemplazará a Rodrigo Robles.

Por Aton Chile

El pasado 29 de noviembre, Pablo Calandria colgó los botines en la goleada de O'Higgins por 4-0 frente a Audax Italiano en el estadio El Teniente de Rancagua. Pero si bien el delantero argentino nacionalizado chileno dejó el fútbol profesional, no fue una despedida del cuadro celeste.

Es que este lunes, a través de un comunicado, el Capo de Provincia anunció que el ahora ex atacante será el nuevo gerente deportivo del club, en reemplazo de Rodrigo Robles.

"O'Higgins FC informa a sus socios, hinchas y público en general del nombramiento de nuestro ex jugador profesional Pablo Ignacio Calandria como nuevo Gerente Deportivo del club", expresó el elenco rancagüino en la misiva.

"En el ejercicio de sus funciones estará a cargo de dirigir las tareas deportivas vinculadas con la conformación del plantel de nuestro primer equipo, asesorar al directorio de la institución de forma directa y dar cumplimiento de la política deportiva del club, la cual conoce en profundidad", añadió.

Además, el club sostuvo que el directorio "tomó en consideración para su nombramiento no solo su experiencia acumulada en la institución, sino que además todo el perfeccionamiento técnico que ha adquirido individualmente en los últimos años".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo