El Gráfico Chile

El Pity Martínez sigue con su locura: Fue elegido como el nuevo Rey de América

El volante argentino sumó 130 votos y ganó con el 41 por ciento de las preferencias. Lo escoltó su ex compañero de River Plate, Juan Fernando Quintero y Franco Armani.

El volante argentino Gonzalo Martínez sigue con su locura y tras ganar la Copa Libertadores con River Plate y convertirse en el nuevo jugador de Atlanta United, sumó un nuevo reconocimiento personal. Es que el Pity fue elegido como el nuevo Rey de América en la votación del diario El País de Uruguay.

El talentoso ex jugador Millonario sumó 130 votos de los 320 periodistas deportivos que dijeron presente en la tradicional encuesta. El Pity obtuvo el 41 por ciento de las preferencias donde fue escoltado por el colombiano Juan Fernando Quintero con 49 votos y el arquero Franco Armani con 40.

Martínez destacó durante todo el 2018 en River Plate y en especial en los duelos ante Boca Juniors donde mostró todo su talento. Cabe mencionar que desde el año 2010 que un futbolista argentino no era elegido el mejor de América. El último, había sido Andrés D’Alessandro.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos