El Gráfico Chile

El portazo que recibió Colo Colo por figura de Godoy Cruz: “No hay chance”

El presidente del Tomba, José Manzur descartó una posible llegada del volante Ángel González a los albos para la próxima temporada.

El entrenador Mario Salas fue muy claro en su llegada a Colo Colo: quiero cuatro o cinco refuerzos de mitad de cancha para arriba. Es que el Comandante busca reforzar la ofensiva del Cacique y varios son los nombres que están en carpeta.

Uno de ellos es el del volante argentino, Ángel González quien milita en Godoy Cruz. Sin embargo, el presidente del Tomba, José Manzur negó una posible partida del jugador y le cerró las puertas a los albos.

«No hay chance. Se va a quedar en Godoy Cruz, salvo que se dé algo en Europa. Los montos ni cerca de lo que se dijo», sostuvo Manzur a radio Cooperativa.

«Yo no he hablado con ningún dirigente. Tal vez el representante habló con algún encargado de ellos (Colo Colo)», agregó el presidente.

González de 24 años es apodado Speedy y medios argentinos habían señalado que podía llegar a Colo Colo, lo que fue descartado por el mandamás del elenco de Mendoza.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos