El joven pistolero se viste de puma: Antofagasta anunció a Gonzalo Fierro como nuevo refuerzo

El ex jugador de Colo Colo arribará a la tienda nortina para esta temporada, tras su grisácea salida de la institución popular, donde incluso llegó a ser capitán.

Por El Gráfico Chile

A través de las redes sociales, el Club de Deportes Antofagasta anunció con bombos y platillos, a su nueva contratación de cara a la temporada 2019 que se avecina: se trata de Gonzalo Fierro, el veterano ex jugador de Colo Colo, que continuará su carrera en el norte del país.

De esta manera, el ex capitán del elenco albo se transformó en el cuarto refuerzo en la tienda puma, tras el arribo de Byron Nieto (Barnechea), Branco Ampuero (Universidad Católica) y Franz Schultz (Universidad de Chile).

Esta será la tercera camiseta que vestirá el futbolista de 35 años, que en Chile siempre jugó en Pedreros, con un paso intermedio en el Flamengo de Brasil, entre 2008 y 2011.

Asimismo, tendrá la chance de disputar la Copa Sudamericana con el elenco puma, en su primera incursión internacional, por lo que su experiencia, podría ser clave para el elenco dirigido por Gerardo Ameli.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo