Desde Portugal aseguran que Monterrey presentó jugosa oferta por Nicolás Castillo

Según el medio luso "O Jogo", el elenco de los Rayados está interesado en los servicios del delantero chileno y estaría dispuesto a pagar poco más de 15 millones de euros.

Por El Gráfico Chile

Aunque desde la interna del jugador dijeron que no era prioridad regresar a México, quizás los siempre jugosos billetes hagan cambiar de opinión a Nicolás Castillo. Desde Portugal, aseguraron que el delantero chileno es pretendido por el Monterrey y que incluso, estaría dipuesto a pagar 15,7 millones de euros por los servicios del nacional.

La información fue publicada por el portal "O Jogo", quienes aseguraron que el Benfica analiza seriamente la operación, a pesar de la negativa del jugador de volver a tierras aztecas. Incluso el América estaría atento a todo, pero hasta el momento, su oferta está en escala más baja por ser de mucho menos valor.

Castillo, quien precisamente fue transferido desde los Pumas al Benfica hace seis meses, no ha podido consolidarse en el cuadro lusitano, siendo relegado casi al olvido por el técnico Rui Vitoria, en su segundo periplo por el Viejo Continente.

Nicolás Castillo, quien salió de las inferiores de Universidad Católica, estuvo previamente sin brillar, en Brujas de Bélgica, el Mainz 05 de Alemania y el Frosinone de Italia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo