Stan Wawrinka será el próximo rival de Nico Jarry en los octavos del final del ATP de Doha

El suizo se impuso al ruso Karen Khachanov por 7-6 y 6-4 y ahora disputará ante el chileno, el paso a los cuartos de final del certamen.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry tras vencer en un maratónico encuentro al holandés Robin Hasse, en la primera ronda del ATP 250 de Doha, sabía que le tocaría una llave complicada en la siguiente ronda de los octavos de final. Y así no más fue, ya que el próximo escollo del chileno será el experimentado suizo, Stan Wawrinka.

El helvético, actual 66º del ranking mundial, despachó ajustadamente al ruso Karen Khachanov (11º), por parciales de 7-6 y 6-4, una hora y 44 minutos de partido.

De esta forma, la Torre (43º ATP) enfrentará a un rival con el cual nunca han tenido duelos previos, pero que tiene pergaminos de sobra. En 2014 ganó su primer Grand Slam en Australia, su primer Masters 1000, la Copa Davis y llegó a estar tercero del ranking. El año siguiente logró el Roland Garros y el 2016, el US Open.

El duelo está programado para este miércoles a las 09:30 horas de Chile. Gane o pierda Jarry, tendrá una dura jornada, pues después del encuentro con Wawrinka, deberá presentarse para jugar los cuartos de final en dobles, junto al argentino Máximo González.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo