Vuelve Maravilla: Manchester United confirmó que Alexis Sánchez estará presente ante Newcastle

Tras superar una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, el tocopillano fue convocado por el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez se perdió la última parte del año 2018 debido a una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha. Sin embargo, el tocopillano recibió una tremenda noticia que lo hará partir con todo el 2019.

Y es que Manchester United confirmó que el delantero chileno estará entre los convocados para el duelo frente a Newcastle. A través de la cuenta oficial de Instagram, los Diablos Rojos anunciaron que el ex Arsenal será parte de la lista de citados del técnico Ole Gunnar Solskjaer.

"Ha entrenado bien los últimos días, pero hay que manejar su reincorporación, porque estuvo fuera un mes. Pero estará citado. Él es un jugador que se beneficia del intercambio, de la rotación y el movimiento", señaló el técnico noruego en la conferencia de prensa previa al encuentro.

El choque entre el United y las Urracas, válido por la 21ª fecha de la Premier League, se disputará este miércoles 2 de enero a las 17:00 horas de Chile en St James´Park.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo