Alexis Sánchez tuvo un regreso a lo Mago Valdivia y fue clave en la victoria del prendido Manchester United

El Maravilla se vistió de 10 y entregó una habilitación de lujo en el triunfo de los Diablos Rojos en su visita a Newcastle United.

Por El Gráfico Chile

Minuto 63, el entrenador de Manchester United Ole Gunnar Solskjaer quería que su equipo encontrara los goles y mandó a Alexis Sánchez y Romelu Lukaku ante Newcastle United. Desde ese momento el partido cambió, y se desniveló completamente a favor de los Diablos Rojos, que terminaron ganando por un cómodo 2-0 en su visita a St. James Park por la Premier League.

El chileno dejaba atrás una larga espera, porque no jugaba desde el ya lejano 24 de noviembre de 2018, y apenas segundos después de ingresado al terreno de juego ya estaba celebrando, ya que Lukaku abrió la cuenta en los 64', tras empujar el balón dentro del área chica luego de un error del arquero Martin Dubravka.

En la nueva era del United, sin el despedido Mourinho, Alexis ocupó el carril izquierdo, ayudando a sus compañeros en la recuperación y mostrándose siempre disponible para los contragolpes.

Alexis Alexis habilitó a Rashford / Getty

Pero el momento esperado por el Maravilla llegó a los 80', cuando recibió de Lukaku y con un pase magistral, al puro estilo del volante de Colo Colo Jorge Valdivia, llenó de magia la cancha, para dejar solo a Marcus Rashford, que solo tuvo que empujar el balón dentro del arco.

Luego Alexis buscó el suyo con un disparo desde media distancia, cuando ya se jugaban los minutos adicionales, pero no tuvo mayor suerte.

Manchester United sigue en racha con Solskjaer y sumaron su cuarta victoria en la misma cantidad de partidos disputados, sumando 38 puntos, aunque muy lejos del líder Liverpool (54), pero evidenciando una clara mejoría.

Así vivimos el minuto a minuto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo