El Gráfico Chile

De perder la final de la Libertadores a dirigir a Zlatan: Barros Schelotto es el nuevo DT de LA Galaxy

El ex DT de Boca Juniors fue oficializado como el nuevo estratego del conjunto más ganador de la MLS, donde dirigirá a Zlatan Ibrahimovic.

Se acabó la cesantía para Guillermo Barros Schelotto. El técnico fue oficializado este miércoles como nuevo entrenador de Los Ángeles Galaxy de la MLS y volverá a dirigir tras su salida de Boca Juniors, desencadenada por perder la Copa Libertadores 2018 ante River Plate.

En el plantel del conjunto estadounidense, el ex DT de Boca se encontrará con figuras de la talla del sueco Zlatan Ibrahimovic, el inglés Ashley Cole y los hermanos mexicanos Jonathan y Giovanni Dos Santos.

«Me siento honrado de ser el director técnico del club más ganador de Major League Soccer. Esta es una tremenda oportunidad para mí y estoy emocionado por comenzar a trabajar. El LA Galaxy ha sido durante mucho tiempo el referente en la MLS y estoy listo para llevar al club a lo más alto», indicó el argentino en el sitio oficial del club.

La franquicia norteamericana anunció, además, que el Mellizo se hará cargo del plantel a fines de enero y su debut será el próximo 2 de marzo frente a Chicago Fire en el inicio de la temporada 2019 de la MLS.

Además, otro ahora ex Boca Juniors también llegará a la MLS, luego que San José Earthquakes anunciara la llegada a préstamo de Cristian Espinoza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos