La bromita de Año Nuevo de Vidal no pasó inadvertida en el extranjero: "Peligrosa y obscena"

Distintos medios han dado cobertura a la extrema broma que el volante del Barcelona realizó junto a unos amigos en la celebración del 1 de enero.

Por El Gráfico Chile

Lo que haga Arturo Vidal es noticia. De eso no cabe duda. Y en la celebración de Año Nuevo, el Rey Arturo volvió a hacer de las suyas en redes sociales, tras una particular y peligrosa broma.

Resulta que el volante de Barcelona compartió un video en redes sociales donde se ve a un amigo haciéndose estallar unos pequeños cohetes en el trasero. Si bien la broma es peligrosa y por suerte no pasó a mayores, ambos terminaron riéndose a carcajadas.

La acción durante la amanecida del 1 de enero no pasó inadvertida para los medios internacionales, que siempre están pendientes a cada jugada que realice el King fuera de la cancha, pese a que después borró el registro de sus redes sociales.

"El peligroso y obsceno 'festejo' de Arturo Vidal con un amigo prendiendo cohetes en Chile: '¡Y si muero, muero!"", tituló el sitio Infobae, indicando que "el trasandino publicó un curioso video en el que enciende varios cohetes desde el trasero de su amigo".

A su vez, Olé indicó que "el chileno y sus amigos, que recibieron el 2019 juntos, decidieron llevarlo al extremo, y le pusieron cañitas voladoras ¡en la cola a uno! Todo estaba consensuado, y encendedor de por medio se las prendieron. No volaron como se lo esperaban, y quién las tenían entre sus nalgas salió corriendo porque se quemaba".

En tanto, en España la broma tampoco fue indiferente. El diario Mundo Deportivo la catalogó de "surrealista", agregando que "por suerte no pasó a mayores y se quedó en una simple anécdota con muchas risas, dado que los cohetes o bien fueron petando sin causar ningún daño a nadie o directamente no acabaron de encenderse".

Canal Cuatro fue otro medio que destacó el "numerito" de Vidal y sus amigos: "Diego Costa y Arturo Vidal han protagonizado dos bromas que han colgado en redes sociales y que no han dejado indiferentes a sus seguidores. El futbolista del Atlético y el del Barça utilizan petardos en sus pesados vídeos", publicó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo