El Gráfico Chile

La era de Mario Salas en Colo Colo arrancó con un Valdivia ausente y tres refuerzos

El Comandante llegó a las 08:00 horas al Monumental y la práctica empezó a las 17:00, luego de una breve conversación de no más de cinco minutos con el plantel. El Mago faltó por asuntos personales, mientras que sí estuvieron Juan Carlos Gaete, Marcos Bolados y Andrés Vilches.

Comenzó la era de Mario Salas al mando de Colo Colo y lo hizo con un gran ausente: Jorge Valdivia. El Mago no pudo estar presente en el primer entrenamiento del Comandante y por asuntos personales pidió autorización para faltar, pues estaba fuera del país y tuvo un problema con el vuelo.

La jornada fue larga para el adiestrador viñamarino, ya que a las 08:00 horas ya estaba en el estadio Monumental para empezar a preparar la práctica. Ésta se prolongó por alrededor de una hora y media.

El entrenador y su staff almorzaron en el casino del recinto. Todos instalaron sus cosas en el vestuario y en la sala de trabajo que tendrá el ex DT del Sporting Cristal.

Los jugadores comenzaron a llegar temprano a Pedrero y pasadas las 17:00 horas, bajaron a la cancha de entrenamientos. Ahí, el otrora rugbista los reunió y tras una conversación de no más de cinco minutos, arrancaron los ejercicios.

Trabajos suaves y con balón fueron los que realizaron los futbolistas del Cacique en su regreso a las prácticas, después de un mes de vacaciones. Jaime Valdés, por su parte, trotó en compañía del kinesiólogo Wilson Ferrada.

El técnico estuvo observando de cerca cada movimiento y dándoles indicaciones a sus dirigidos. Entre ellos, estuvieron los refuerzos: Juan Carlos Gaete, Marcos Bolados y Andrés Vilches, estos dos últimos retornados desde Universidad Católica.

Este jueves empezarán las mediciones en la clínica Meds y también en Macul. Para la jornada se espera la presencia de Valdivia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos