La familia de Schumacher mantiene el secretismo: "Está en las mejores manos"

Por medio de un comunicado, los familiares del exitoso ex piloto alemán no dieron mayores pistas y se remitieron a confirmar la creación de un museo virtual para celebrar sus 50 años.

Por El Gráfico Chile

Michael Schumacher esta próximo a cumplir una mitad de siglo. Este 3 de enero, el ex piloto alemán cumplirá 50 años y su familia no quizo quedar ajena a tal aniversario, dando un importante anuncio sobre la creación de un museo virtual con sus mayores logros, pero sin dar mayores detalles del estado de salud del multicampeón.

El alemán hace ya 5 años sufrió un gravísimo accidente mientras esquiaba el domingo 29 de diciembre del 2013 y de ahí en más que no se conocen mayores detalles de su real estado de salud en la actualidad, esto debido a que su círculo familiar ha mantenido la más estrecha reserva y discreción del diagnóstico que lo tiene fuera de la vida normal que acostumbraba hasta antes del lamentable accidente.

Por lo mismo, a un día del cumpleaños 50 de Michael Schumacher, la familia del piloto mantuvo su tradicional discreción y pese a manifestarse a través de un comunicado, no dieron mayores detalles de su estado de salud y sólo se remitieron a anunciar la creación del mencionado museo, el que será lanzado este 3 de enero a través de una aplicación oficial del alemán.

"Estamos muy contentos de celebrar el 50 cumpleaños de Michael mañana junto a ustedes y queremos dar las gracias desde el fondo de nuestros corazones por poder hacer esto juntos. Como regalo para él, para ustedes y para nosotros, la Keep Fighting Foundation ha creado un museo virtual. Michael puede estar orgulloso de lo que ha conseguido y también lo estamos nosotros. Por eso recordamos sus éxitos con la exhibición de la Michael Schumacher Private Collection en Colonia, publicando recuerdos en las redes sociales y continuando su labor benéfica a través de la Keep Fighting Foundation. Queremos recordar y celebrar sus victorias, sus récords y su júbilo", señalaron.

Para finalizar el comunicado, la familia del ex piloto alemán, quien vive actualmente en su casa en Suiza, hace una breve referencia a su actual estado de salud, pero sin nombrar mayores detalles como ha sido la tónica desde hace ya 5 años: "pueden estar seguros de que Michael está en las mejores manos y estamos haciendo todo lo humanamente posible para ayudarle. Por favor, entiéndanos si estamos siguiendo los deseos de Michael y manteniendo un tema tan delicado como la salud, como siempre ha sido, en privado. Al mismo tiempo,  queremos dar la gracias por su amistad y les deseamos un feliz y saludable año 2019″.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo