Para este jueves 3 de enero se espera que la Universidad de Chile retome los trabajos de cara a la temporada 2019. Y una de las caras nuevas será la de Pablo Parra, quien fue oficializado por la entidad azul, como el segundo refuerzo para este año.
PUBLICIDAD
El talentoso volante, quien tuvo un gran 2018 con Cobreloa, firmó este miércoles el contrato que lo vincula a la U, en un año donde deberán disputar Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile.
Parece que tenía un gemelo! 👀
Bienvenido, Pablo Parra. A mojar la gloriosa! 👏👏👏#VamosLaU 🤘 pic.twitter.com/cyRU6OH2sh— Universidad de Chile (@udechile) January 2, 2019
Parra, quien nació futbolísticamente en Ñublense y tuvo un paso por Coquimbo Unido, despuntó como uno de los jugadores más desequilibrantes en el elenco loíno, jugando más de una treintena de partidos, por el Campeonato y la Copa Chile, siendo codiciado por varios elencos.
El volante, que también puede jugar como delantero, se une a Matías Campos López, como uno de los nuevos jugadores que tendrá la escuadra de Frank Darío Kudelka.