El Gráfico Chile

Monterrey niega oferta y Nicolás Castillo no se mueve de Europa… por ahora

Así advierte el presidente deportivo de los Rayados, Duilio Davino. Desde el Benfica avisan que “continúa siendo integrante del plantel para esta temporada y en este momento no existe ninguna alteración”.

El futuro de Nicolás Castillo sigue en el aire, luego de un semestre donde vio muy poca acción en el Benfica. La idea del equipo portugués sería venderlo para recuperar la inversión de 7,87 millones de euros pagada a los Pumas de México y su nombre seduce a distintos clubes aztecas, pero la intención del delantero nacional es permanecer en Europa.

«Siempre hay posibilidades, pero por ahora está enfocado en ganarse un puesto en el Benfica», apuntan desde el círculo cercano del ariete formado en Universidad Católica. Una de esas opciones sería la del Monterrey, que supuestamente habría ofrecido la alta suma de 15,7 millones de la divisa europea, según la prensa lusa, para quedarse con su carta.

Sin embargo, desde los Rayados negaron un ofrecimiento formal por el pase del renquino, bigoleador del torneo chileno en el 2016 con la UC. «No hay nada», aclara a El Gráfico Chile escuetamente el presidente deportivo del otrora cuadro de Humberto Suazo, Duilio Davino.

En el elenco lisboeta no se dan por enterados. «Castillo continúa siendo integrante del plantel para esta temporada y en este momento no existe ninguna alteración», cuentan desde el interior del club portugués, donde el Nico apenas ha jugado 66 minutos en el certamen local.

Por ahora, el seleccionado criollo no se mueve del Viejo Continente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos