Se acabó la aventura de Nicolás Jarry en el ATP 250 de Doha, en Qatar, al completar un negro miércoles. A la temprana eliminación en los octavos de final de singles frente al suizo Stanislas Wawrinka, ex número 3 del mundo, el chileno (50° en duplas) ahora cayó en los cuartos de final de dobles del certamen.
PUBLICIDAD
El Príncipe, junto al argentino Máximo González (43°), se inclinó frente al binomio conformado por los holandeses Matwe Middelkoop (36°) y Robin Hasse (38°) -a este último lo derrotó en primera ronda en individuales- por parciales de 6-2 y 6-4, en 58 minutos de juego.
Los sudamericanos se habían estrenado el martes con una victoria en la modalidad al batir a los españoles Fernando Verdasco (80°) y Albert Ramos Viñolas (277°), pero en esta jornada no lograron mantener el nivel.
Con esto, Jarry deja atrás su primer torneo del 2019 y ahora se trasladará a Oceanía para disputar la próxima semana el ATP 250 de Sydney, previo a su participación en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.