Nicolás Jarry también perdió en el dobles de Doha y toma sus maletas para partir a Australia

El chileno, haciendo dupla con el argentino Máximo González, cayó en los cuartos de final del certamen qatarí.

Por ATON Chile

Se acabó la aventura de Nicolás Jarry en el ATP 250 de Doha, en Qatar, al completar un negro miércoles. A la temprana eliminación en los octavos de final de singles frente al suizo Stanislas Wawrinka, ex número 3 del mundo, el chileno (50° en duplas) ahora cayó en los cuartos de final de dobles del certamen.

El Príncipe, junto al argentino Máximo González (43°), se inclinó frente al binomio conformado por los holandeses Matwe Middelkoop (36°) y Robin Hasse (38°) -a este último lo derrotó en primera ronda en individuales- por parciales de 6-2 y 6-4, en 58 minutos de juego.

Los sudamericanos se habían estrenado el martes con una victoria en la modalidad al batir a los españoles Fernando Verdasco (80°) y Albert Ramos Viñolas (277°), pero en esta jornada no lograron mantener el nivel.

Con esto, Jarry deja atrás su primer torneo del 2019 y ahora se trasladará a Oceanía para disputar la próxima semana el ATP 250 de Sydney, previo a su participación en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo