La intensa pretemporada que tendrá Colo Colo con Mario Salas

El plantel albo tendrá trabajos de medición y el 6 de enero viajarán a Buenos Aires para preparar el año. A mediados de enero disputarán un par de amistosos en Viña del Mar.

Por Pedro Marín Roldán

Se acabaron las vacaciones en Colo Colo y el plantel volvió este miércoles a los trabajos bajo la conducción de Mario Salas, quien planificó una intensa pretemporada con, por ejemplo, una semana y media de preparación en Buenos Aires.

Sin dejar detalle al azar en su llegada a los albos, el Comandante citó al plantel a las 17:00 horas en el estadio Monumental y no perdió tiempo para comenzar de inmediato con trabajos físicos. Ahora, luego de la primera práctica y entre este jueves y viernes, los jugadores se realizarán mediciones corporales en la clínica Meds y luego volverán a Pedrero para seguir con los entrenamientos.

Tras los primeros días de trabajos, los albos partirán el domingo 6 de enero rumbo a Argentina, donde comenzarán con los trabajos más intensos de pretemporada. Ahí, en el sector de El Pilar, zona elegida por Marcelo Espina, se mantendrán dos semanas y el Comandante comenzará a trabajar el sistema táctico que busca plasmar para la temporada 2019, con los desafíos por delante del Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.

Luego, volverán a Santiago y se trasladarán a Viña del Mar para disputar un torneo de verano en el estadio Sausalito, en el que también participarán Everton, Unión Española y el campeón del fútbol chileno, Universidad Católica. Intensos trabajos pensando en el inicio del Campeonato Nacional, programado para el segundo fin de semana de febrero.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo