Se acabaron las vacaciones en Colo Colo y el plantel volvió este miércoles a los trabajos bajo la conducción de Mario Salas, quien planificó una intensa pretemporada con, por ejemplo, una semana y media de preparación en Buenos Aires.
PUBLICIDAD
Sin dejar detalle al azar en su llegada a los albos, el Comandante citó al plantel a las 17:00 horas en el estadio Monumental y no perdió tiempo para comenzar de inmediato con trabajos físicos. Ahora, luego de la primera práctica y entre este jueves y viernes, los jugadores se realizarán mediciones corporales en la clínica Meds y luego volverán a Pedrero para seguir con los entrenamientos.
Tras los primeros días de trabajos, los albos partirán el domingo 6 de enero rumbo a Argentina, donde comenzarán con los trabajos más intensos de pretemporada. Ahí, en el sector de El Pilar, zona elegida por Marcelo Espina, se mantendrán dos semanas y el Comandante comenzará a trabajar el sistema táctico que busca plasmar para la temporada 2019, con los desafíos por delante del Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.
Luego, volverán a Santiago y se trasladarán a Viña del Mar para disputar un torneo de verano en el estadio Sausalito, en el que también participarán Everton, Unión Española y el campeón del fútbol chileno, Universidad Católica. Intensos trabajos pensando en el inicio del Campeonato Nacional, programado para el segundo fin de semana de febrero.