El Gráfico Chile

Barnechea no se conforma y anunció que apelará su expulsión del profesionalismo ante la ANFP

El club huaicochero publicó un comunicado, donde manifestó su desacuerdo con la decisión emanada desde Quilín, de cancelar su Licencia de Clubes para la temporada 2019.

En un comunicado publicado a través de sus redes sociales, el club Barnechea mostró su desacuerdo con la decisión de la ANFP, de cancelar su Licencia de Clubes para el 2019, que en estricto rigor, es la expulsión del profesionalismo para el club huaicochero. Por lo tanto, anunció que apelará a la decisión del ente rector.

PUBLICIDAD

En la misiva, el elenco de la precordillera indica que «están asombrados con este tipo de acciones o resoluciones», haciendo mención que el establecer una licencia, es para mejorar la calidad del fútbol y no «como moneda de cambio ante decisiones que no le parezcan a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional».

Recomendado

Asimismo, el escrito dice que la institución «acudirá nuevamente y las veces que sea necesario, agotando a todas las instancias, a la justicia chilena ante esta injusta situación».

Cinco días tiene Barnechea para seguir con el tema. De momento, la Primera B tiene 15 equipos y de no prosperar el proceso con los huaicocheros, aparece San Marcos de Arica emergiendo desde el foso del olvido, con una mano salvadora desde Quilín.

 

Tags

Lo Último