Parece clásico: Chile se volverá a topar con México en su preparación para buscar el tricampeonato de la Copa América

La Roja confirmó que se medirá ante el cuadro azteca en Estados Unidos, el próximo mes de marzo, cuando se celebre la primera fecha FIFA del 2019.

Por El Gráfico Chile

El gran objetivo de la selección chilena para el 2019 es la Copa América que se disputará en Brasil, donde la Roja irá por un inédito tricampeonato del certamen, el que supo conquistar consecutivamente en 2015 y 2016.

El cuadro que dirige Reinaldo Rueda se preparará para el torneo con una serie de amistosos, y el primer duelo ratificado lo jugará con México, en la primera fecha FIFA del año, a celebrarse en marzo.

El cotejo se llevará a cabo el 22 de marzo, en el lujoso Estadio Qualcomm de San Diego, Estados Unidos, recinto que tiene capacidad para más de 71 mil espectadores.

La última vez que la Roja se enfrentó con el Tri en territorio estadounidense es un dulce recuerdo, porque logró la máxima victoria de la historia, al imponerse por 7-0 en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Mientras que el último duelo también fue victoria nacional, cuando se midieron en el Estadio La Corregidora de Querétaro, con triunfo chileno por 1-0 con gol de Nicolás Castillo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo