El ácido dardo de Gary Lineker contra Alexis: "¿Quién lo habría pensado? Sánchez aún puede jugar"

El ex delantero inglés y actual comentarista de la televisión inglesa no tuvo filtro para criticar al delantero chileno que ante Newcastle volvió a jugar después de una larga lesión.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez volvió a las canchas tras varias semanas de ausencia debido una lesión muscular que lo afectó en el peor momento del Manchester United, que tras la salida de José Mourinho parece haber enmendado el rumbo de la mano del noruego Ole Gunnar Solksjaer.

Ante Newcastle, el tocopillano, después de 39 días de ausencia por lesión, entró desde el banco de suplentes y se anotó con una brillante asistencia con la que Marcus Rashford anotó el 2-0 para los Diablos Rojos en St. James Park.

Pese a la aceptada actuación, el delantero chileno no estuvo exento de la crítica y el sarcasmo, como fue el caso del ex futbolista y actual comentarista de televisión Gary Lineker, quien no tuvo problemas en lanzar un duro dardo contra el 7 del United en redes sociales.

"¿Quien lo habría pensado alguna vez? Sánchez aún puede jugar", escribió el inglés en su cuenta de Twitter una vez concretado el triunfo de los Reds Devils sobre las Urracas.

Pero no es la primera vez que Lineker ataca a Alexis. En 2016, cuando el chileno dijo que no se achicaba en la comparación ante Messi y Cristiano Ronaldo, el comentarista dijo: "Es admirable la confianza que tiene en uno mismo, sin embargo puede estar engañado. Excelente jugador pero no está en la misma Liga que los dos grandes".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo