El Gráfico Chile

La lujosa pretemporada que tendrá el Colo Colo de Mario Salas en Buenos Aires

El primer mes del año trae diversas actividades para el conjunto albo, las cuales se desarrollarán entre Santiago y la capital transandina.

Luego de unos primeros días de práctica y evaluaciones médicas en Santiago, el domingo 6 de enero Colo Colo comienza su etapa intensiva de pretemporada, por lo que viajarán a Argentina para ponerse a punto y el lugar escogido por el gerente deportivo, Marcelo Espina, para concentrarse será el lujoso Sheraton Pilar Hotel & Convention Center.

PUBLICIDAD

El hotel tiene todas las comodidades exigidas por el recién asumido técnico de Colo Colo, Mario Salas, quien pretende trabajar en un lugar alejado del centro de la ciudad para que el grupo se una en la pretemporada, por lo que se trasladaron al exclusivo sector de Pilar, una ciudad ubicada 54 kilómetros al norte de Buenos Aires. Además, para los entrenamientos, ocuparán las instalaciones del  Mapuche Country Club, ubicado a pasos del hotel, para realizar los trabajos físicos y con balón.

El campo de concentración de los albos imagen: Sitio web Mapuche Country Club

El lujoso recinto deportivo está completamente aclimatado para recibir grandes delegaciones deportivas y por lo mismo son varios los equipos del vecino país que han realizado ahí sus pretemporadas. Incluso, selecciones sudamericanas que han viajado a Buenos Aires para enfrentar a Argentina por Clasificatorias se han entrenado en el Mapuche, tal como el caso de Colombia.

Recomendado

Entre sus principales características, el club de campo de más de 100 hectáreas, tiene cuatro canchas de fútbol con medidas profesionales, dos de ellas iluminadas, un salón de uso múltiple para 200 personas, y un búnker de seguridad con sala de monitoreo, el que será de utilidad para que no se filtre ningún detalle de la pretemporada de Colo Colo.

Entrenamiento de la selección colombiana imagen: Sitio web federación colombiana

Luego de varios días en Buenos Aires, Colo Colo volverá el 18 de enero a Santiago y el primer apretón futbolístico confirmado para el Cacique será la tradicional Noche Alba, que se desarrollará el 19 de enero en el Monumental ante Estudiantes de La Plata, donde presentarán a su plantel oficial para la campaña 2019.

Tags

Lo Último