Manchester City dio el golpe y le quitó el invicto a Liverpool para dejar en llamas a la Premier League

En un duelo de estilos, el equipo de Pep Guardiola se impuso ante los pupilos de Jurgen Klopp para meter presión en la lucha por el título.

Por El Gráfico Chile

Partidazo. El 2019 apenas tiene tres días y ya se jugó uno de los mejores duelos del año, porque los ojos de los amantes del fútbol se posaron en Inglaterra, donde Manchester City dio el gran golpe, quitándole el invicto al Liverpool tras ganar por 2-1, con lo que la Premier League quedó ardiendo.

Fue un choque de estilos en el Etihad Stadium, porque desde el arranque el cuadro de Pep Guardiola mostró su típico toque y posesión de balón, ante los Reds de Jurgen Klopp que presionaban en todas las líneas.

El cuadro celeste era el amo y señor de la pelota, mientras que los forasteros se las ingeniaban para llegar cerca del arco de Ederson gracias a la velocidad de Mané, Salah y Firmino.

Ya bien entrada la primera mitad, a los 40 minutos, recién se abrió el marcador, porque el Kun Agüero recibió el balón en el área y sacó un zurdazo tremendo para batir la resistencia de Alisson.

El complemento partió con la misma tónica, el City dominando a placer, pero el Liverpool hace daño siempre y fue así como a los 64' Roberto Firmino clavó el 1-1 con una palomita en plena área chica.

Mucho no le duró la paridad a la visita, porque un contragolpe letal del City terminó en un zurdazo potente a la red de Leroy Sané. Se jugaban los 72'. Era un partidazo.

Liverpool con empuje se fue con todo al arco de Ederson, estuvo muy cerca de la igualdad, pero jamás llegó. El City también tuvo opciones en la contra, pero tampoco estuvieron finos.

Finalmente fue un triunfo importante para Manchester City, que llegó a los 50 puntos, cuatro menos que Liverpool, que ahora perdió el invicto y ve como se le acerca el actual campeón de la Premier.

Así vivimos el minuto a minuto

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo