El Gráfico Chile

Manchester City-Liverpool: El 2019 arranca con un partidazo que puede sentenciar la Premier League

Hoy, los Citizens de Guardiola recibirán a los Reds de Klopp, que marchan punteros e invictos, con siete unidades de ventaja sobre los mancunianos. El encuentro, que empieza a las 17:00 horas de Chile, promete espectáculo.

Hoy se viene un duelo imperdible, donde se enfrentarán el puntero de la Premier League, el Liverpool, y su escolta hasta antes del arranque de la fecha, el Manchester City, encuentro que abrirá la temporada de partidazos que tendrá este 2019. Este choque, que promete espectáculo por la calidad de ambos equipos, comenzará a las 17.00 horas de Chile, con transmisión de DirecTV, y se disputará en el Etihad Stadium.

Los Reds se encuentran como sólidos líderes del torneo inglés tras las primeras 20 fechas, con 54 puntos, merced a un invicto basado en 17 triunfos y tres empates. Por ello, la presión la tendrán los Citizens, que buscarán recortar la distancia con el puntero, que de momento es de siete unidades.

En conferencia de prensa, los técnicos adelantaron el trascendental encuentro. Por el lado del Liverpool, Jurgen Klopp advirtió: “Es un partido muy complicado. Es un equipo muy fuerte, con un entrenador increíble». En la otra vereda, Josep Guardiola destacó: “La realidad es clara, estamos siete puntos por debajo. Es una gran oportunidad para nosotros para reducir la diferencia. Mucha gente pregunta sobre qué pasará si perdemos. Nosotros vamos a intentar hacer nuestro juego, estar ahí y luchar por la Premier lo máximo posible”.

Probables formaciones:

Manchester City: 

Ederson; Kyle Walker, John Stones, Aymeric Laporte, Oleksandr Zinchenko; Bernardo Silva, Fernandinho, David Silva; Raheem Sterling, Sergio Agüero y Leroy Sané.

Liverpool:

Alisson; Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Georginio Wijnaldum, Jordan Henderson, Naby Keita; Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos