El Gráfico Chile

“El United primero se cargaría a Mourinho antes que vender a Pogba”: la razón que frenó su fichaje al Barça

En Cataluña explicaron los motivos de la negativa del conjunto inglés para desprenderse del volante francés, que ahora está brillando en los Diablos Rojos.

Se fue José Mourinho de Manchester United y de inmediato el nivel de Paul Pogba levantó, siendo vital en las cuatro victorias en línea que registra el elenco de Alexis Sánchez con el entrenador Ole Gunnar Solskjaer a la cabeza.

Pero antes de este momento, el campeón del mundo con Francia pudo salir de los Diablos Rojos, porque Barcelona intentó por todos los medios contar con sus servicios, lo que finalmente no ocurrió y por ende terminó Arturo Vidal fichando en los catalanes.

Sin embargo, en Cataluña aún escriben sobre el galo y su frustrada llegada a la liga española, porque en Mundo Deportivo explicaron los motivos de su decisión.

«El Barça se puso en contacto con el director general del United para saber si estarían dispuestos a desprenderse del centrocampista francés y a qué precio. La respuesta de Ed Woodward fue tajante: Pogba era la niña de los ojos de los dueños del United, la familia Glazer , y consideró que antes se cargarían a Mourinho que vender al jugador», explica el medio español.

Pero no se quedaron ahí, porque agregan que «Bartomeu (presidente del Barça) entendió, porque así se lo dijeron, que Pogba era el Messi del Manchester United y, por lo tanto, el Barça entendió lo inviable de la operación y no hizo ni un gesto más para intentar ficharle».

El tiempo le dio la razón a Ed Woodward, porque Mou ya no está a cargo de Manchester United, justo cuando Pogba está demostrando su mejor nivel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos