NBA: Paul George y Russell Westbrook brillaron con luces propias en triunfo de Thunder sobre Lakers

Ambos jugadores fueron clave en la victoria 100-107 a domicilio de Oklahoma City Thunder sobre Los Ángeles Lakers que no contaron con LeBron James.

Por El Gráfico Chile

Las actuaciones de Paul George y Russell Westbrook fueron decisivas en el ataque de los Oklahoma City Thunder que venció a domicilio a Los Ángeles Lakers por 100-107.

En el Staples Center, George superó los abucheos del público local que no le perdonó que rechazase la oferta de jugar por los Lakers, y con una brillante actuación se anotó con 37 puntos que lo dejaron como líder del ataque del quinteto de Oklahoma, que ganó su segundo partido consecutivo y el séptimo en los últimos 10 disputados.

En tanto, Westbrook, a pesar que anotó sólo 3 de 20 tiros de campo, acabó con un triple-doble de 14 puntos, 16 rebotes, 10 asistencias, dos recuperaciones de balón, cuatro perdidas, y dos tapones, su trigésimo tercero en lo que va de temporada.

Los Thunder (24-13), sublíderes en la División Noroeste, también contaron con la performance del pívot neozelandés Steven Adams, quien aportó un doble-doble de 14 puntos y 15 rebotes.

Los Lakers (21-17) con la derrota abandonan el segundo lugar de la División Pacífico, que compartían con los Clippers de Los Ángeles, y descendieron al tercer puesto de ese grupo.

El escolta reserva Kentavious Caldwell-Pope sumó 25 puntos para los Lakers, que contaron con el alero Brandon Ingram, que aportó doble-doble de 17 tantos y 11 rebotes, mientras que el alero estrella LeBron James sigue recuperándose de la lesión muscular que sufre en la ingle izquierda.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo