Neville no pierde la fe con Alexis Sánchez: "Todavía debe ser capaz de destrozar equipos"

Gary Neville aseguró que Maravilla puede volver a su mejor nivel. "No me compro que se haya vuelto un jugador malo en seis meses", dice.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez volvió a jugar después de cinco semanas ausente por lesión. En el partido de Manchester United ante Newcastle por la Premier League, disputado este miércoles, el chileno ingresó en el minuto 63 y demostró que está de vuelta con una asistencia perfecta para que Marcus Rashford marcara el 2 a 0 definitivo, resultado que le permitió a los Diablos Rojos demostrar que se descomprimieron con la salida de Mourinho y sumar su cuarta victoria consecutiva bajo el interinato de Ole Gunnar Solskjaer.

Maravilla se acopló rápidamente a un equipo que desde la salida de Mou recuperó confianza, juego de ataque y sólo sabe de victorias, anotando catorce goles en los últimos cuatro encuentros. Números que hacen ilusionar con la opción que el delantero nacional pueda recuperar su mejor nivel, el mismo que hizo que el Manchester United lo convierta en el jugador mejor pagado al ficharlo desde Arsenal, y así dejar atrás el terrible 2018 que tuvo bajo el mandato del portugués. 

Es que volver a ver a ese Alexis Sánchez que brilló en los Gunners es lo que todos los Diablos Rojos están esperando y así lo dejó en claro Gary Neville, histórico ex defensor del United y que aún mantiene la esperanza con el repunte del tocopillano.

Tras la victoria ante el Newcastle, el ex jugador señaló en Sky Sports que "el United gastó un montón de plata en su fichaje y ahí está, en la banca. Sánchez ha sido un jugador de clase mundial por los últimos seis o siete años y no me compró que se haya vuelto un jugador malo en seis meses, alguien que básicamente no puede jugar más fútbol tres veces por semana o que perdió las piernas. Todavía debe ser capaz de destrozar equipos".

Ahora, luego de sumar sus primeros minutos tras recuperarse de una lesión muscular, Alexis tendrá el sábado, cuando enfrenten a Reading por la FA Cup, una nueva oportunidad de demostrar que volvió con todo.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo