Colo Colo vive nuevos aires, este miércoles arrancó la pretemporada con Mario Salas a la cabeza, y la intensidad del Comandante se apropió de Macul, según dio a conocer el propio capitán del Cacique, Esteban Paredes, quien reveló el método de trabajo del nuevo entrenador.
PUBLICIDAD
«Se ha conversado muy poco y se ha trabajando mucho. Le gusta la intensidad, el toque con el balón y el buen juego. No nos hemos sorprendido porque sabemos como trabaja», dijo Paredes al ser consultado sobre Salas.
«Tenía muy buenas referencias de él, de como trabajaba y hasta el momento no me ha sorprendido nada», agregó el artillero de los albos sobre el ex DT de la UC.
Acerca del regreso a las prácticas indicó que «estamos tranquilos, enfocados a lo que nos compete en la cancha. Inicio de pretemporada y estos dos días han sido muy intensos, donde hemos trabajado mucho con el balón».
Por otra parte, Paredes se refirió a cómo tomará este año, que será su último como jugador activo, ya que aseguró que se retirará de la actividad profesional a fines de 2019.
«Puede ser especial porque es el último año, quiero estar bien físicamente y a la altura de lo que quiere Mario y el plantel, para ser un aporte en Colo Colo», analizó.
Además, Paredes habló de los refuerzos que llegaron al Monumental y comentó el posible arribo de Edson Puch al Cacique.
«El tema de los refuerzos lo decide Mario, nosotros estamos para acatar las órdenes. (Andrés) Vilches, (Juan Carlos) Gaete y (Marcos) Bolados juegan por las bandas. Puch es un buen jugador, lo conozco», dijo.