Deportes Antofagasta piensa en grande y se arma con todo para la Copa Sudamericana

Tras la llegada de Gonzalo Fierro, ahora el cuadro Puma se reforzó con el talentoso volante argentino Ricardo Blanco, quien era pretendido por la U.

Por El Gráfico Chile

Deportes Antofagasta sigue haciendo noticias en el mercado de fichajes y anunció este jueves la incorporación del mediocampista ofensivo Ricardo Blanco, que jugó la temporada pasada en Curicó Unido, y que sonaba como posible refuerzo de Universidad de Chile de Frank Darío Kudelka.

A pesar de expresar públicamente hace algunas semanas su deseo de recalar en el cuadro universitario, Blanco desestimó la opción señalando que la consideraba lejana debido a que el técnico del cuadro laico no lo tenía como prioridad para el puesto de volante ofensivo.

El jugador que se desempeñó la temporada pasada en el cuadro de la Séptima Región , sumó 28 partidos jugados en el Campeonato Nacional, convirtiendo nueve goles y entregando una asistencia. En tanto, en la Copa Chile MTS estuvo en cuatro duelos e hizo un gol.

En Antofagasta, la ex figura de Curicó tendrá la oportunidad de jugar un torneo internacional, cuando el conjunto de la perla del norte se enfrente a Fluminense por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Ricardo Blanco se convierte en el cuarto fichaje del CDA para esta temporada tras las contrataciones de Byron Nieto (Barnechea), Franz Schultz (Universidad de Chile) y Gonzalo Fierro (Colo Colo).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo