Unión Española sigue renovándose y ficha los goles de David Llanos

El atacante que viene de ser campeón con Universidad Católica se transformó en el tercer refuerzo confirmado del equipo comandado por Fernando Díaz.

Por El Gráfico Chile

La transformación de Unión Española para la temporada 2019 sigue en marcha y en ese contexto el equipo de Santa Laura anunció este jueves a su tercer refuerzo confirmado: el delantero David Llanos.

A través de su cuenta en Twitter, el conjunto hispano dio a conocer la llegada del atacante de 29 años, quien firmó en calidad de agente libre tras finalizar su vínculo con Universidad Católica en diciembre pasado.

El formado en Huachipato se suma a las incorporaciones del lateral-volante Rodrigo González y el delantero Mauro Caballero, ambos procedentes de San Luis, como refuerzos confirmados de Unión.

Con el título del Cameponato Nacional 2018, David Llanos puso fin a un ciclo de 4 años y medio en la UC / Foto: Photosport Con el título del Cameponato Nacional 2018, David Llanos puso fin a un ciclo de 4 años y medio en la UC / Foto: Photosport

A los tres nombrados también se sumó durante la tarde el defensor uruguayo José Manuel Aja, quien llega proveniente del Vancouver Whitecaps. Además, a Santa Laura también debería arribar el colombiano Ezequiel Palomeque, quien, si bien no ha sido oficializado, ya cuenta con un acuerdo para llegar a Independencia. Tiene 26 años y proviene del Deportivo Cali.

En cuanto a bajas, Unión Española no seguirá contando con Jorge Ampuero, Ramiro González, Ángelo Pizzorno, Santiago Galluci, Luis Pavez Contreras, Ramiro Carrera, Israel Poblete, Sebatián Jaime y Tobías Figueroa.

En el caso de David Llanos, el delantero viene de lograr el título del Campeonato Nacional 2018, donde fue valor importante en el primer semestre de la campaña. Con aquella nueva corona, el oriundo de Talcahuano cerró un ciclo de 4 años y medio en la UC, donde sumó tres títulos del torneo local y una Supercopa de Chile.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo