Fin a la teleserie: Yeferson Soteldo se queda en la U

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, informó que llegaron a acuerdo para renovar el contrato con el venezolano.

Por El Gráfico Chile

Se queda. Una de las grandes dudas del mercado de fichajes del fútbol nacional era la continuidad de Yeferson Soteldo en Universidad de Chile, negociación que finalmente llegó a buen puerto para los azules.

Esto porque el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, informó que llegaron a un acuerdo para que el venezolano, cuyo pase pertenece a Huachipato, seguirá jugando en los laicos en 2019.

"Lo de Yeferson queda resuelto hoy (jueves). Va a seguir en la Universidad de Chile", dijo brevemente el timonel del conjunto universitario tras la presentación de los refuerzos Augusto Barrios, Diego Carrasco, Matías Campos López, Jimmy Martínez y Pablo Parra.

"Estamos prácticamente listos. Estamos todos en conjunto trayendo lo que pidió el técnico y queríamos nosotros. Estamos muy contentos", agregó el empresario.

Con la continuidad del llanero la U de Frank Kudelka toma forma, a falta de concretarse los arribos de los defensores Sergio Vittor y Lucas Aveldaño, más el volante Nicolás Oroz.

La U tendrá un año movido, con el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores (primera fase ante Melgar), como sus objetivos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo