Se queda. Una de las grandes dudas del mercado de fichajes del fútbol nacional era la continuidad de Yeferson Soteldo en Universidad de Chile, negociación que finalmente llegó a buen puerto para los azules.
PUBLICIDAD
Esto porque el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, informó que llegaron a un acuerdo para que el venezolano, cuyo pase pertenece a Huachipato, seguirá jugando en los laicos en 2019.
«Lo de Yeferson queda resuelto hoy (jueves). Va a seguir en la Universidad de Chile», dijo brevemente el timonel del conjunto universitario tras la presentación de los refuerzos Augusto Barrios, Diego Carrasco, Matías Campos López, Jimmy Martínez y Pablo Parra.
«Estamos prácticamente listos. Estamos todos en conjunto trayendo lo que pidió el técnico y queríamos nosotros. Estamos muy contentos», agregó el empresario.
Con la continuidad del llanero la U de Frank Kudelka toma forma, a falta de concretarse los arribos de los defensores Sergio Vittor y Lucas Aveldaño, más el volante Nicolás Oroz.
La U tendrá un año movido, con el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores (primera fase ante Melgar), como sus objetivos.