El Gráfico Chile

Oportunidad de oro: Solskjaer confirma que Alexis será titular en duelo del Manchester United por la FA Cup

El técnico de los Diablos Rojos anunció que el chileno jugará desde el primer minuto en el choque ante Reading en el Old Trafford.

Todo parece indicar que los malos tiempos de Alexis Sánchez en el Manchester United están, definitivamente, quedándose atrás. El tocopillano volvió a las canchas hace unos días en el triunfo 2-0 de los Diablos Rojos ante Newcastle, donde dio una magistral asistencia, y ahora una nueva gran oportunidad se le aparece en el camino.

Esto, porque el técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer confirmó que el tocopillano será titular junto al belga Romelu Lukaku este sábado contra Reading por la FA CUP, lo que le permitirá mover algunas piezas ante las posibles ausencias por molestia físicas de Paul Pogba y Marouane Fellaini.

«Se jugó el miércoles en la noche contra Newcastle y ahora el sábado temprano ante Reading, así que habrá algunos cambios. Muchos jugaron cuatro partidos, con la Navidad entre medio, por lo que debe haber cambios. Pero estamos preparados», adelantó el DT.

Y agregó: «Pogba sufrió un golpe y no sé si llegue. Tenemos que esperar cómo termina el entrenamiento Fellaini, por lo que habrá algunos cambios y habrá nuevas oportunidades. Algunos tienen ganas de jugar, así que le daremos la titularidad a Lukaku y a Sánchez. Es importante para ellos porque necesitan más tiempo de juego».

Manchester United y Reading se enfrentarán en el Old Trafford este sábado a partir de las 9:30 horas de Chile por la 3ª ronda de la FA Cup, el torneo de clubes más antiguo del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos