El Poncho Parot se puso nostálgico por enfrentar a la UC en la Copa: "Es de donde salí y del club que soy hincha"

El defensa de Rosario Central habló del choque que tendrá contra el club de sus amores en la Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Alfonso Parot fue uno de los chilenos con mejor rendimiento en el extranjero, ya que tuvo un año redondo en Rosario Central, siendo fundamental en la obtención de la Copa Argentina con el elenco canalla.

El cuadro rosarino se prepara con todo para los desafíos de la temporada 2019, donde el plato fuerte será la Copa Libertadores, donde el cuadro del Poncho se deberá enfrentar a Universidad Católica, equipo que formó y lanzó a la fama al lateral izquierdo.

El zurdo habló del momento que vive en los argentinos: "la pretemporada se encara de la misma manera y con un poco más de ganas también. Tenemos grandes desafíos por delante en cuanto a las competencias y tenemos que estar a la altura".

Sin dudas, el duelo con los cruzados será especial para el Poncho, sobre lo cual comentó que "la Copa Libertadores es una motivación especial. Es una competencia linda, con partidos muy importantes, donde necesitamos un salto de calidad para competir. Va a ser lindo enfrentar a Universidad Católica, es de donde salí y del club que soy hincha".

Por su parte, el defensa nacional no oculta sus sueños de ser parte de la nomina final de la roja para la Copa América de Brasil en junio próximo, para ello se planteó como objetivo personal ingresar en el selecto grupo de jugadores que buscará la defensa del título continental.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo