Charles Aránguiz no pierde el tiempo y aprovechó sus vacaciones para entrenar en Juan Pinto Durán

El volante, que está en Chile por el receso de la Bundesliga, quiere estar a plenitud física para su retorno a Bayer Leverkusen.

Por El Gráfico Chile

El volante chileno de Bayer Leverkusen Charles Aránguiz no sólo ocupa las vacaciones para descansar, porque aprovechó su paso por Chile para ponerse a punto físicamente y entrenó en Juan Pinto Durán, con el objetivo de quedar a punto para el retorno de la Bundesliga, que está en el receso invernal.

En la oportunidad, el Príncipe quedó a disposición del cuerpo médico de la Roja, que evaluó las condiciones físicas del jugador, tal como lo hizo con Enzo Roco, recientemente.

Dentro de los próximos días el mediocampista debe volver al cuadro de las Aspirinas, para disputar la instancia de los octavos de final de la Copa de Alemania ante Heidenheim, partido a disputarse el 5 de febrero y para el cual espera estar a disposición.

Consignar que Aránguiz reapareció en el Leverkusen en noviembre tras una lesión sufrida en la Roja y rápidamente el volante nacional retomó la titularidad y se convirtió en pieza clave para el funcionamiento de su equipo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo