Expectación causó la noticia de que Diego Armando Maradona había sido internado en una clínica de Buenos Aires, debido a un saneamiento estomacal y que incluso, este sábado se le realizaría una endoscopía para ver las causas del problema. Sin embargo, más sorpresa generó que solo unas horas más tarde, el astro argentino recibió el alta médica.
PUBLICIDAD
La noticia fue confirmada por el mismo aludido, en su particular estilo: «No pasó nada, fui a la clínica a hacerme resonancias. Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. No pasó nada. El amor no cambia: todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados», dijo en declaraciones recogidas por la radio La Red.
#UnBuenMomento Diego Maradona: "Fui a la Clínica a hacerme resonancias. Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. No pasó nada. El amor no cambia: todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados" https://t.co/XN2tD7OIJD
— Radio La Red AM 910 (@radiolared) January 4, 2019
Las cinco horas que alcanzó a estar internado, se le hicieron los exámenes pertinentes, entre ellos, la endoscopía. La causa, según indicaron fuentes cercanas al Diego, fue que «Se confirmó una pequeña hernia estomacal producto de la operación de bypass gástrico que se realizó en Colombia en 2005 (…) De esta hernia pierde apenas un hilo de sangre», dijeron.
De todas formas, Maradona no escapará al bisturí, ya que deberá ser intervenido quirúrgicamente durante la próxima semana y después, deberá cumplir un régimen postoperatorio en su casa, por dos a tres días. Después, podrá viajar a México para reintegrarse a la disciplina del Dorados de Sinaloa.