Deportes Antofagasta sigue preparándose para enfrentar la Copa Sudamericana en el que será el primer desafío internacional de su historia. Tras su gran campaña durante el 2018, que los dejó cuartos en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, los Pumas consiguieron el cupo a la primera fase del torneo continental y ahora tendrán un duro desafío ante Fluminense para buscar avanzar de fase.
PUBLICIDAD
Para este importante encuentro, el cuadro nortino ya está armando su equipo y anunció a Gonzalo Fierro, Ricardo Blanco, Byron Nieto, y Franz Schultz como nuevos refuerzos para el 2019.
Sin embargo, Antofagasta no sólo se ha encargado de llevar nuevos jugadores, sino que este viernes anunció las renovaciones de Felipe Flores y Jason Flores, ambos buenos valores en la histórica campaña del 2018.
En el caso de Felipe Flores, el atacante sonaba como opción para reforzar al Real Garcilaso de Héctor Tapia, pero finalmente no se moverá a ningún lado y se quedará para la Sudamericana. El ex colocolino tuvo una destacada actuación en 2018 con los Pumas y ayudó con siete asistencias y un gol.
Jason, en tanto, es uno de los buenos proyectos en delantera que tienen en Antofagasta y a sus 21 años también se transformó en aporte al sumar 19 partidos en 2018, nueve de ellos como titular, y marcando dos goles.
#Renovados 📝⚽️
Felipe Flores y Jason Flores ratificados para la temporada 2019 en @ClubAntofagasta #VamosPumas #TodosConLaA #YoSoyDelCDA @herediacandy @madogal pic.twitter.com/HbBJN9aqUj— C.D. Antofagasta (@ClubAntofagasta) January 4, 2019